López Torrijos Correduría de Seguros te conecta con su nueva APP

López Torrijos Correduría de Seguros te conecta con su nueva APP

López Torrijos Correduría de Seguros sigue creciendo para acompañarte allá donde estés y siempre que lo necesites. Para que tengas un mayor control de tus pólizas y un contacto más óptimo con tu corredor de confianza, desde esta primavera ya tienes disponible nuestra nueva aplicación para smartphones y tablets. La APP está lista para su descarga desde cualquier dispositivo Android (Google Play) o con iOS (Apple Store).

ltm seguros nueva app para movil 2

De esta manera podrás realizar cualquier tipo de consulta con un par de clics: comunicaciones directas con tu corredor de López Torrijos Correduría de Seguros, novedades, promociones que puedan interesarte y, por supuesto, información sobre todas las pólizas de seguro que tengas en vigor, recibos o cualquier siniestro del que quieras o tengas que recibir una notificación urgente.

Para que lleves todos tus seguros siempre a mano en tu bolsillo y sientas que tu corredor está a tu lado siempre que lo necesitas. ¡Descarga ya la nueva APP de López Torrijos Correduría de Seguros!

ltm seguros nueva app para movil 4