SEGURO DE
VIDA

El seguro de vida te asegura la protección que necesita tu familia en caso de fallecimiento o incapacidad
El Seguro de Vida se ha confirmado como un instrumento de protección para ti y para tu familia en el caso de que tú faltes o sufras alguna incapacidad que te impida trabajar: ¡recibirás una compensación ante una situación inesperada!
De esta manera, los beneficiarios de este seguro podrán salir adelante de esta situación económica y poder seguir haciendo frente a pagos como la hipoteca de tu casa o los estudios de tus hijos.
¿Cómo debe ser tu Seguro de Vida?
Para contratar el Seguro de vida más completo, debes tener en cuenta que el capital garantizado es la cuantía que recibirán los beneficiarios de tu póliza. Por tanto, desde López Torrijos te recomendamos que este sea, como mínimo cuatro veces tus ingresos anuales brutos.
Además, debes tener en cuenta otras consideraciones, tales como: si tu familia necesitará una renta para mantener su nivel de vida, si tienes deudas hipotecarias, préstamos o, en el caso de ser padre o madre, si quieres contemplar el pago universitario de tus hijos.
¿Qué te ofrecemos en López Torrijos con tu seguro de vida?

¡La mejor opción para proteger a tu familia!
Si necesitas una mayor protección para los tuyos, elige el Seguro de vida que más se adapte a tu situación. Cuenta con la experiencia de LOPEZ TORRIJOS para recomendarte las mejores pólizas y vive con una mayor tranquilidad. Confiar en LOPEZ TORRIJOS es cuidar de tu familia.
Y recuerda…
¡No es obligatorio contratar tu Seguro de Vida con la firma de una hipoteca!
En caso de que tu banco esté ligando la concesión de una hipoteca con la contratación de un seguro de vida, consulta con el equipo de profesionales de López Torrijos. ¡Contratar este seguro con el banco no es obligatorio y te lo podemos demostrar!
¡QUIERO MI SEGURO DE VIDA!
