Plan de Pensiones

Te ayudamos a preparar la jubilación que siempre deseaste.

¿Qué es un Plan de Pensiones?

Un plan de pensiones es una fórmula de ahorro e inversión para la jubilación. Las aportaciones que realizas se invierten, junto con las de los demás partícipes, para obtener una rentabilidad.

Te asesoramos según tu perfil de ahorro

El Plan de Pensiones se ha convertido en una de las mejores formas de ahorrar porque también se adapta a tu edad y al momento de tu carrera profesional. En Correduría de Seguros López Torrijos te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a ti:

Las aportaciones las decides tú, son de la periodicidad y cuantía que quieras, con un máximo anual de: 2.000 EUROS

Nuestra experiencia de más de 30 años nos permite planificar tu futuro económico. Existe un plan para cada persona, y lo adaptamos a las diferentes etapas de nuestra vida. Nuestro mejor aval es la gran cantidad de clientes que se han jubilado con nuestras propuestas.

¿Cuándo puedo cobrarlo?

La finalidad principal de los planes de pensiones es complementar la pensión pública de, pero también existen otros supuestos en los que puedes disponer del ahorro acumulado, entre ellos la incapacidad, el desempleo, la enfermedad grave o el fallecimiento.

Ventajas de este Plan de Pensiones

Gestión profesional

Como cada plan de pensiones tiene muchos partícipes, entre todos se consigue un volumen de aportaciones mucho mayor, que se puede invertir de forma más eficiente, barata y profesional por un equipo especializado que trabaja para detectar las mejores oportunidades de inversión.

Seguridad

Existen muchos controles para garantizar la seguridad del plan de pensiones. La supervisión por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (integrada en el Ministerio de Economía), la auditoría anual de sus cuentas o la existencia de un depositario, que es una entidad distinta de la gestora cuya autorización es necesaria para cualquier actuación de la gestora relativa al Plan, son solo algunas.

Fiscalidad

Cuando hagas tu declaración de la renta, las aportaciones a tu plan de pensiones que hayas realizado en el año se reducen de tu base imponible de ese ejercicio, y se vuelven a integrar cuando cobres la pensión. Esto permite un importante ahorro fiscal, cuya cuantía exacta dependerá de tus ingresos y de tu Comunidad autónoma de residencia.

Transparencia

Tanto antes de la contratación del plan como durante todo el tiempo que lo mantengas recibirás información actualizada sobre la evolución de tus inversiones y sobre tu posición individualizada.

¡Quiero mi Plan de Pensiones!