SEGURO DE
FLOTAS

SEGURO DE
FLOTAS

seguro flota lopez torrijos

Asegura tus vehículos y usuarios

Si tu empresa tiene más de diez vehículos, Correduría de Seguros López Torrijos cuenta con un Seguro de Flotas único que te ofrece tener cubiertas las necesidades específicas, buscando las prestaciones, coberturas y servicios que mejor se adaptan a su negocio.

El seguro de flotas de vehículos te ofrece protección flexible y adaptable a las necesidades de tu empresa. El amplio abanico de sus garantías cubre tanto vehículos como personas.

Además del propio seguro de circulación, podemos dar otra serie de coberturas:

SEGURO DE INCENDIO

Aquel que garantiza al asegurado la entrega de una indemnización en caso de incendio de los bienes determinados en la póliza o la reparación o reposición de las piezas averiadas del vehículo.

SEGURO DE ROBO

Aquel en el que el asegurador se compromete a indemnizar al asegurado por los daños sufridos a consecuencia de la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados, a causa de robo o tentativa de robo del vehículo.

COBERTURA DE LUNAS

Aquel que garantiza al asegurado el pago de una indemnización en caso de rotura accidental de las lunas o cristales descritos en la póliza del vehículo.

COBERTURA DE ASISTENCIA

La puesta a disposición del asegurado de una red de asistencia, nacional e internacional, que se halle permanentemente en condiciones de prestar, en los plazos más breves posibles, las coberturas de servicio a las personas y servicio al vehículo.

DAÑOS PROPIOS

Garantiza los daños del vehículo, con la opción de incluir una franquicia. Con esta cobertura siempre podrás reponer el valor de tu vehículo.

seguro flota lopez torrijos

¡QUIERO ASEGURAR MI FLOTA!

    I. RESPONSABLE: CORREDURÍA DE SEGUROS LÓPEZ TORRIJOS S.L.
    II. FINALIDAD: Dar respuesta a la consulta planteada.
    III. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento del interesado.
    IV. DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS: C/ VICENTE ALEIXANDRE, 16 - 2640 ALMANSA (Albacete). E-mail: lopeztorrijos@lopeztorrijos.es
    V. DESTINATARIOS: Sus datos no se comunicarán a ninguna a empresa.
    VI. PROCEDENCIA DE SUS DATOS:
    Comunicadas por el propio interesado.
    VII. AUTORIDAD DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es.
    -> Información adicional: Ver Política de Privacidad Completa


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]