SEGURO DE
CIBERRIESGOS

SEGURO DE
CIBERRIESGOS

seguro ciberriesgos lopez torrijos

López Torrijos protege a tu empresa frente a cualquier tipo de ciberataque

La transformación digital del tejido empresarial español abre la puerta a nuevos negocios, mercados y clientes, pero también a nuevos riesgos. ¿A qué se exponen, desde una farmacia, un taller mecánico, o una compañía que cotiza en Bolsa? 

Por un lado, a riesgos internos, como cuando un empleado o proveedor comete un error o realiza un acto malicioso deliberado. Y por otro, a riesgos externos: cualquier empresa, independientemente de su tamaño o actividad, puede ser objetivo de un ciberdelincuente. En ambos casos, los datos y sistemas de las compañías pueden quedar al descubierto y el negocio paralizado, con las consecuentes pérdidas económicas.

El camino más rápido para conseguir la tranquilidad que necesitas para que tu negocio esté protegido frente a estos riesgos es contratando este seguro de ciberriesgos para empresas y autónomos con Correduría de Seguros López Torrijos.

seguro ciberriesgos lopez torrijos

¿Qué coberturas puede cubrir este tipo de seguro?

  • Fugas de datos, en la que se accede a la información comercial sin autorización (de manera electrónica o de otra forma).
  • Fallo de seguridad, un ciberdelincuente encuentra un fallo de seguridad dejando tus sistemas de seguridad expuestos.
  • Ataques cibernéticos, cualquier ataque digital contra tu negocio.
  • Extorsión, cibercriminales secuestran tus sistemas o datos extorsionándote o amenazándote a publicar información.
  • Errores humanos, errores cometidos por empleados o proveedores que desencadenan una brecha de datos o un fallo en la seguridad.
  • Interrupción del negocio, cubre la pérdida de beneficios que puedes llegar a sufrir a raíz de un ataque cibernético.
  • Reglamento General de Protección de Datos, cubre tu responsabilidad y el coste de defensa por investigaciones regulatorias tras una brecha de datos, incluso sanciones por incumplimiento voluntario.
  • Fraude y crimen Financiero, el uso de Internet para engañar a empleados, empresas, clientes o proveedores para que hagan transferencias monetarias o de mercancías falsas.
  • Servicio de Respuesta a Incidentes 24/7 con uno de los mejores proveedores del mundo y restablecimiento de los sistemas y recuperación de datos de tu empresa a través de consultoras líderes especializadas en asistencia informática, legal o de comunicación.
  • Reclamaciones por contenido digital, derivadas de un ataque a tu página web o RRSS que suponga un incumplimiento del derecho de propiedad intelectual o difamación (calumnia o menosprecio hacia un producto o competidor).
  • Paralización de los sistemas de mi proveedor tecnológico. En caso de que tu proveedor tecnológico sufra un incidente y esto te impida trabajar, el seguro cubre: tu pérdida de beneficios, tus costes operacionales (incluyendo salarios), y los gastos para mitigar la pérdida de beneficios resultantes de una interrupción parcial o total del sistema informático del proveedor externo.
seguro ciberriesgos lopez torrijos

¡QUIERO ASEGURARME CONTRA CIBERRIESGOS!

    I. RESPONSABLE: CORREDURÍA DE SEGUROS LÓPEZ TORRIJOS S.L.
    II. FINALIDAD: Dar respuesta a la consulta planteada.
    III. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento del interesado.
    IV. DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS: C/ VICENTE ALEIXANDRE, 16 - 2640 ALMANSA (Albacete). E-mail: lopeztorrijos@lopeztorrijos.es
    V. DESTINATARIOS: Sus datos no se comunicarán a ninguna a empresa.
    VI. PROCEDENCIA DE SUS DATOS:
    Comunicadas por el propio interesado.
    VII. AUTORIDAD DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es.
    -> Información adicional: Ver Política de Privacidad Completa


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]