SEGURO DE RC PARA
ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS
D&O

SEGURO DE RC PARA
ADMINISTRADORES

Y DIRECTIVOS D&O

seguro d o lopez torrijos

¡Tu seguro D&O!

El Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos (D&O) cobra más importancia que nunca en esta nueva economía a la que se tiene que hacer frente por parte de muchas empresas, tanto para grandes, medianas o pequeñas: ¡y en López Torrijos somos especialistas en este tipo de póliza que da mayor tranquilidad a empresarios y CEO en tu toma de decisiones profesionales!

Gerentes y directivos de empresas han estar preparados ante cualquier eventualidad. Problemas entre socios por el supuesto incumplimiento de los estatutos, reclamaciones de la Administración ante irregularidades en el pago de impuestos o reclamaciones por impago o enfrentamientos con acreedores son sólo algunos de ellas.

Protégete de reclamaciones que se hagan contra el administrador o la sociedad

Un error en una decisión estratégica, una falta de adecuación a una determinada legislación, una política de empleo interna no equitativa, la simple aprobación de las cuentas anuales… pueden suponer un riesgo para el administrador, gerente, directivo o sociedad. ¿Quieres seguir con esta incertidumbre?

La labor empresarial exige tomar decisiones importantes en el seno de una empresa y esto supone una gran responsabilidad. Las reclamaciones contra administradores, consejeros y directivos e incluso empresas son un riesgo real y para estar protegido lo mejor es contratar un seguro para Administradores y Directivos que cubra posibles errores en la gestión de la empresa.

Contar con un seguro específico para directivos como éste
es la herramienta más fiable para prevenir este tipo de contratiempos.

seguro d o lopez torrijos
seguro do lopez torrijos

¡QUIERO MI SEGURO D&O!

    I. RESPONSABLE: CORREDURÍA DE SEGUROS LÓPEZ TORRIJOS S.L.
    II. FINALIDAD: Dar respuesta a la consulta planteada.
    III. LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento del interesado.
    IV. DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS: C/ VICENTE ALEIXANDRE, 16 - 2640 ALMANSA (Albacete). E-mail: lopeztorrijos@lopeztorrijos.es
    V. DESTINATARIOS: Sus datos no se comunicarán a ninguna a empresa.
    VI. PROCEDENCIA DE SUS DATOS:
    Comunicadas por el propio interesado.
    VII. AUTORIDAD DE CONTROL: Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es.
    -> Información adicional: Ver Política de Privacidad Completa


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]