Marta Correcher, responsable del área de Seguros de Crédito y Caución en López Torrijos

Marta Correcher, responsable del área de Seguros de Crédito y Caución en López Torrijos

Marta Correcher es la responsable del área de Seguros de Crédito y Caución en Correduría de Seguros López Torrijos y Montalvá. ¿En qué consisten los Seguros de Crédito?

Están orientados a empresas que quieran proteger su patrimonio frente a la posible morosidad de la cartera de clientes nacionales e internacionales. De esta manera, la póliza gestiona y vigila los riesgos e indemniza los posibles siniestros que pueda ocasionar la falta de pago de los créditos comerciales. Se renueva de manera anual, con la posibilidad de conseguir renovaciones bianuales con condiciones y precios muy competitivos. El producto destaca por su doble vertiente:

1. Adjudica y gestiona los riesgos asignados con vigilancia de los mismos a lo largo del contrato por posibles cambios en su solvencia.
2. Indemniza en un alto porcentaje y minimiza la pérdida para el asegurado.

Además, en López Torrijos y Montalvá trabajamos con todas las compañías de referencia en Seguros de Crédito: Solunion, Crédito y Caución, Cesce o Coface.

¿En qué puede ayudar el Seguro de Caución a nuestras empresas? El seguro de caución es una garantía técnica que expide una compañía de seguros para avalar el cumplimiento de determinadas obligaciones (legales o contractuales) del tomador del seguro.

Tenemos diferentes tipos de caución para emitir en empresas nacionales. Los tipos más habituales de caución son:
1. De oferta o licitación.
2. De ejecución de contrato.
3. Pago anticipado y acopios.
4. Cantidades anticipadas para viviendas.
5. Otros a consultar.

También podemos expedir garantías ante Administraciones Públicas y empresas internacionales. Si necesitas más información, puedes contactar directamente con nuestra responsable del área de Seguros de Crédito y Caución en el teléfono 655 56 14 10.