Nosotros

50 años en el sector de los seguros

López Torrijos Correduría de Seguros inició su actividad empresarial en 1972 con la apertura de la primera oficina en Almansa, (Albacete).

A día de hoy, y con medio siglo de experiencia, contamos con 5 oficinas propias y una amplia red de delegaciones y comerciales en toda España.

Durante todos estos años, la cercanía, la profesionalidad y la confianza han sido los principales activos y valores que han marcado el rumbo de nuestra correduría de seguros.

La atención al cliente, nuestro principal valor

La atención a las personas por parte de nuestro equipo de profesionales es lo que diferencia a López Torrijos de otros mediadores de seguros. Además de ofrecerte el mejor asesoramiento en la contratación de cualquier tipo de seguro, ya sea particular o empresa, estamos siempre a tu lado en el momento que surja cualquier imprevisto o siniestro. Por eso, ponemos a tu disposición especialistas en la tramitación de siniestros, para que reciba la máxima indemnización en el menor tiempo posible.

Además, la confianza en López Torrijos Correduría de Seguros es también consecuencia del trabajo realizado durante todos estos años con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales. Con ellas colaboramos para cubrir toda la oferta de seguros del mercado,  para particulares, autónomos y empresas.

Honestidad y dinamismo, señas de identidad

López Torrijos también está y estará a la vanguardia de los últimos cambios en el sector de los seguros así como la digitalización, que ha cobrado especial importancia en los últimos años.

Con todo ello, seguiremos apostando por cambios constantes en nuestra manera de trabajar y entender el sector de los seguros, para que, de la mano de las nuevas tecnologías, sigamos al lado de nuestro cliente cuando más lo necesita.