LÓPEZ TORRIJOS FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE ALMAZARAS

LÓPEZ TORRIJOS FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE ALMAZARAS

Correduría de Seguros López Torrijos y Montalvá firmó, el pasado 11 de mayo en EXPOLIVA, un convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Almazaras (FADAL) con el objetivo de establecer una puerta de acceso para muchos clientes de la organización que necesitan asesoramiento profesional del sector asegurador.
Captura 2Bde 2Bpantalla 2B2017 05 24 2Ba 2Blas 2B9.31.13
El acuerdo se rubricó por parte de nuestra compañera Ana Morales, el presidente de FADAL, Francisco Pérez, y Enrique Delgado, secretario de la organización. La firma tuvo lugar en EXPOLIVA (Jaén) después de varios meses de gestiones entre ambas partes, para llegar finalmente a producirse en este importante evento para uno de los baluartes más importantes del sector agroalimentario andaluz.
Ana Morales ha valorado de manera excelente el resultado de este acuerdo con FADAL, ya que supone posicionar nuestra Correduría de Seguros como “un referente en el asesoramiento profesional para este colectivo tanto en el sector asegurador como el financiero”. EXPOLIVA tuvo lugar entre los pasados días 10 y 13 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y reunió a 56 productores de aceite de oliva del mundo por primera vez, congregando a más de de 50.000 personas y contando con 37 empresas de distintos países como expositores.