En este momento estás viendo La Federación de Colombicultura de Castilla-La Mancha confía en López Torrijos para la contratación de sus seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes

La Federación de Colombicultura de Castilla-La Mancha confía en López Torrijos para la contratación de sus seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes

López Torrijos será la correduría de seguros de confianza para la Federación de Colombicultura de Castilla-La Mancha, después del acuerdo firmado entre las partes para la mediación de sus pólizas tanto de Responsabilidad Civil como de Responsabilidad Civil para la Junta Directiva de la institución. De manera pionera se aseguran también a los árbitros de la citada Federación.

Con esta iniciativa, la federación manchega asegura la cobertura de accidentes que puedan sufrir los árbitros en el desarrollo de las competiciones oficiales.

Además, y según ha confirmado la Federación de Colombicultura de Castilla-La Mancha en su página web “se sientan las bases para trabajar en el futuro sobre el asesoramiento a los Clubes y asociados integrados en la Federación”. La firma de las pólizas de seguros de Responsabilidad Civil se llevó a cabo en nuestra oficina de Albacete por Julio Martínez, presidente de la Federación Colombicultura de Castilla-La Mancha y Francisco Alfaro, director comercial de López Torrijos.