Centerbrok reconoce la labor de José María López Torrijos al frente del grupo durante su etapa como presidente

Centerbrok reconoce la labor de José María López Torrijos al frente del grupo durante su etapa como presidente

 

José María López Torrijos, gerente de López Torrijos y Montalvá, asistió la pasada semana en Madrid al XII Congreso Nacional del grupo Centerbrok, donde se reconoció su trayectoria en la Presidencia de la institución desde 2012 a 2018.

Jóse María López Torrijos ocupó el cargo desde la fundación de Centerbrok en 2012, dejando el cargo en julio de este año en un momento en el que el grupo cuenta con una red de corredurías de más de 60 miembros en España. Mariano Gómez, nuevo presidente de Centerbrok, destacó en el Congreso del grupo que el objetivo es liderar el mercado de franquicias de seguros el próximo año.

josemarialopeztorrijos 5008

Correduría de Seguros López Torrijos y Montalvá forma parte de Centerbrok desde 2012, momento en el que José María López Torrijos comenzó a presidir la organización empresarial. Como ya comentó en el momento de su retirada del cargo, “Centerbrok se encuentra en un momento excepcional, con unas expectativas de crecimiento sensacionales para los próximos años”. Además, subrayó que después de estos seis años en la presidencia, llegaba el momento “de dedicar más tiempo a mi empresa, pero seguiré trabajando con el nuevo presidente que se ha nombrado”.