Correduría de Seguros López Torrijos ha sido reconocida con el certificado Nacional de Calidad de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) por su gestión en los Seguros de Vida durante el periodo comprendido entre 2020 y 2021, al igual que se le concedió en el periodo anterior 2019-2020.
El reconocimiento, que otorga anualmente ICEA, reconoce la labor de aquellos corredores y agentes en España que ofrecen un asesoramiento y servicio de calidad a sus clientes en el ramo de Vida.
“A través de este reconocimiento, López Torrijos certifica con ICEA la profesionalidad y compromiso en el ramo de los Seguro de Vida durante un periodo complicado para nuestros clientes, especialmente a raíz de la crisis sanitaria que comenzó en marzo de 2020”, subraya José María López Torrijos, administrador de López Torrijos.