Aunque no tengas un Seguro de Salud… ¡te ayudamos con un servicio de Telemedicina gratuito!

Aunque no tengas un Seguro de Salud… ¡te ayudamos con un servicio de Telemedicina gratuito!

Desde LTM Seguros nos sumamos a todas las iniciativas que ayuden a que entre todos podamos salir cuanto antes de esta crisis sanitaria. Por ello, desde Correduría de Seguros López Torrijos y Montalvá queremos que conozcáis esta iniciativa solidaria que ha puesto en marcha DKV Seguros: #MedicosfrentealCOVID.

A través de ella, se ofrece GRATUITAMENTE UN SERVICIO DE TELEMEDICINA A TODO EL QUE LO NECESITE durante esta crisis sanitaria, pudiendo hacer uso del servicio desde un smartphone. Es muy sencillo, ya que a través de la aplicación móvil «Quiero Cuidarme Más», tendréis disponibles 600 médicos voluntarios que ofrecen su atención a cualquier persona que lo necesite.

De esta manera, y con el objetivo de descongestionar el sistema sanitario, se evitarán visitas innecesarias y ayudaréis a que todos los ciudadanos puedan sentirnos protegidos, incluso también en estos días en los que debemos estar en casa. DKV Seguros ofrece, de esta manera, su nueva plataforma de telemedicina de forma gratuita a todas las personas para que consulten sus dudas médicas, gratis y sin tener que realizar ningún tipo de desplazamiento.

Puedes descargarla en los siguientes enlaces tanto si tienes un móvil con Android como con iOs. Además, en el siguiente vídeo tienes una explicación detallada del funcionamiento y objetivo de la aplicación. Si necesitas más información, recuerda que estamos totalmente operativos y que puedes contactar con cualquiera de nuestras oficinas en los teléfonos habituales.