López Torrijos apuesta por el teletrabajo para seguir trabajando con normalidad: ¡#Nosquedamosencasa!

López Torrijos apuesta por el teletrabajo para seguir trabajando con normalidad: ¡#Nosquedamosencasa!

En primer lugar, ante la situación de crisis sanitaria en las que nos encontramos, me gustaría que tanto tú, tus familiares y seres queridos os encontréis bien. Nuestra Correduría, desde hace ya más de 15 días, puso en marcha distintas iniciativas destinadas a velar por la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y colaboradores ante el COVID-19.

Por ello, entre otras cosas, apostamos por el teletrabajo para todos los que formamos parte de esta empresa. Garantizamos la cobertura y atención de siempre a todos nuestros clientes: cualquier gestión, consulta, siniestro o incidencia, será atendida en horario de oficina, en nuestros teléfonos habituales, correos electrónicos particulares o en la dirección de correo lopeztorrijos@lopeztorrijos.es

Como todos sabemos, el mundo del SEGURO juega un papel muy importante en la vida de las personas y de las empresas, protegiéndolas de todas las incertidumbres, por eso, en estos momentos y ahora más que nunca tenemos que atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Finalmente, no queremos dejar pasar la oportunidad de enviar nuestro reconocimiento a todo el personal sanitario, así como a los profesionales que trabajan en estos momentos contra reloj para protegernos, atender a todas las personas afectadas y devolver, lo antes posible, la normalidad a nuestras vidas.

Entre todos sumamos. Seamos responsables. #Quédateencasa